Author
Redacción EnLíneaDIRECTA

Date
21 Dic 2015(14:07:36)




Imprimir

-Obras integrales dan respuesta a las demandas de los sectores este 2015.

San Fernando, Tamaulipas.-El R. Ayuntamiento que San Fernando que atiende el Dr. Mario de la Garza Garza, se han activado los trabajos de verificaciones en cada uno de las obras que se han aplicado y que están en proceso en la ciudad, gestionados del programas federales, estatales y municipales de este 2015.

Lo anterior lo señaló el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, ingeniero Alberto Quintanilla Martínez, quien dio a conocer que las obras diversas, van con notorios avances, derivado de la revisiones últimas que sea venido realizando, esperando que entrando el 2016, se den entrega de los múltiples beneficios en cada una de las acciones destinadas para el progreso en la localidad.

Comentó que el trabajo conjunto, la primera autoridad a estado al tanto en la supervisión de las obras que se han venido realizando tanto en los sectores de la mancha urbana llevando acciones como más drenaje sanitario, agua potable, pavimentación, re encarpetado de calles, entrega de sistema múltiple de agua potable en sectores, electrificación, alumbrado público y muchas más obras.

Señaló que en San Fernando, el gobierno está trabajando, sirviendo a la gente de todos los sectores y poco a poco gracias al importante respaldo de los ámbitos de gobierno los beneficios de más progreso son visibles y de favor a la sociedad sanfernandense.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account