Author
Redacción EnLíneaDIRECTA

Date
22 Dic 2015(13:11:51)




Imprimir

-Secretaría de finanzas, tenencia y Catastro brindan los servicios para los pagos correspondientes de rezagos de impuestos.

San Fernando, Tamaulipas.-Vigente la invitación a la población que aún no han cubierto el correspondiente pago del impuesto predial, ya que en estos días al finalizar el año estarán abiertas las ventanillas de la secretaría de finanzas, tenencia de la tierra y Catastro. Titular de la Secretaria de Finanzas, Contador Edgar Míreles, quien agregó que se ha venido dando a conocer a la población que durante los días del periodo vacacional decembrino, personal ha estado al pendiente para atender a la población en horario de 9:00 a 13:00 en ambos departamentos, en días hábiles, estando cerrado solo los días 25, 31 y 01 de año venidero.


A fin de los propietarios de predios rústicos y urbanos para que durante estos días de diciembre aprovechen pasen a cubrir el pago de su impuesto predial correspondiente y también se pueda aprovechar los descuentos en recargos.

Los contribuyentes que integran el padrón de éste gravamen encontrarán habilitada las cajas receptoras en la Tesorería, recibiendo una atención personal, eficiente y cálida, con todas las facilidades para liquidar su impuesto predial de éste año y anteriores, con el respectivo descuentos. Detallo que es interés de la primera autoridad en el municipio Dr. Mario de la Garza Garza el conformar un trabajo conjunto sociedad y gobierno ya que al ser participes de los pagos correspondientes se retribuyen los recursos en obras que aportan el bienestar de la población en San Fernando.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account