Author
Redacción EnLíneaDIRECTA

Date
23 Dic 2015(14:38:10)




Imprimir

-Se trabaja en la rehabilitación del alumbrado público en la colonia Ampliación Loma Alta, avanzado al 100% en todas las colonias.

San Fernando, Tamaulipas.-Por qué ha sido un firme compromiso de la administración que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, llevar los servicios básicos a cada uno de los sectores de San Fernando, se trabaja favorable en el departamento de servicios público en para contar con más avenidas iluminadas.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de servicios públicos Carlos García de la Garza, quien dijo que los trabajos de rehabilitación de alumbrado público en programa ilumina tu colonia, avanzan considerablemente cumpliendo con el gran compromiso con la gente de los sectores de las colonias.

Dando con ello respuesta a las demandas de la población, brindando con las acciones una mejor iluminación en las calles, dando más seguridad para el buen tránsito a los ciudadanos de la localidad llevando en estos días los trabajos en la colonia Ampliación Loma Alta.

Destacó que recientemente, durante el 2015 se ha dado cumplimiento a estos trabajos de iluminar las colonias urbanas, las áreas rurales y pesqueras, y más avenidas se cuentan iluminadas para un mejor bienestar de las familias.
.

Indicó que los trabajos en este rubro son notorios y de agradecimiento por los habitantes de los sectores, dado con ello un cumplimiento a la tarea de seguir impulsando más progreso para San Fernando.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account