Author
Redacción EnLíneaDIRECTA

Date
23 Dic 2015(14:38:10)


Imprimir

-Se trabaja en la rehabilitaci√≥n del alumbrado p√ļblico en la colonia Ampliaci√≥n Loma Alta, avanzado al 100% en todas las colonias.

San Fernando, Tamaulipas.-Por qu√© ha sido un firme compromiso de la administraci√≥n que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, llevar los servicios b√°sicos a cada uno de los sectores de San Fernando, se trabaja favorable en el departamento de servicios p√ļblico en para contar con m√°s avenidas iluminadas.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de servicios p√ļblicos Carlos Garc√≠a de la Garza, quien dijo que los trabajos de rehabilitaci√≥n de alumbrado p√ļblico en programa ilumina tu colonia, avanzan considerablemente cumpliendo con el gran compromiso con la gente de los sectores de las colonias.

Dando con ello respuesta a las demandas de la población, brindando con las acciones una mejor iluminación en las calles, dando más seguridad para el buen tránsito a los ciudadanos de la localidad llevando en estos días los trabajos en la colonia Ampliación Loma Alta.

Destacó que recientemente, durante el 2015 se ha dado cumplimiento a estos trabajos de iluminar las colonias urbanas, las áreas rurales y pesqueras, y más avenidas se cuentan iluminadas para un mejor bienestar de las familias.
.

Indicó que los trabajos en este rubro son notorios y de agradecimiento por los habitantes de los sectores, dado con ello un cumplimiento a la tarea de seguir impulsando más progreso para San Fernando.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account