Author

Date
24 Dic 2015(14:57:02)




Imprimir

-Durante las fechas de decembrinas importante no bajar la guardia al servir a la población en el rubro de limpieza pública.

San Fernando, Tamaulipas.-Derivado de las instrucciones del presidente municipal en San Fernando, Dr. Mario de la Garza Garza, y con el firme compromiso de servir a la población dentro de los trabajos en los servicios públicos en el rubro de limpieza pública, durante el periodo vacacional los trabajos permanecen activos.

Lo anterior lo señaló el titular comisionado de servicios públicos Carlos García de la Garza agregó que durante los días hábiles de labor en los turnos se recoge en promedio 35 toneladas de desperdicios de los hogares y áreas comerciales en la localidad, mediante las rutas establecidas para los camiones recolectores.

Quien dijo que un promedio de 24 a 35 toneladas de basura recolecta por día, lo que es igual a 2.5 kilos por hogar; sin embargo se espera que durante las fiestas decembrinas esta cifra crecerá hasta un 15 por ciento.

Señaló que la temporada alta la enfrentará el Departamento de limpieza pública, en las últimas semanas del año, ya que la pronta celebración de la Navidad y de año nuevo, dejará cerca de 5 toneladas de basura más.

Por lo que se mantienen las guardias durante estos días festivos, a fin de evitar aglomeración de la basura sea mínima, ya que este factor es importante para un mejor aspecto de la ciudad y por lo tanto habla del trabajo de una buena administración

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account