Author

Date
24 Dic 2015(15:38:09)




Imprimir

-Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor Sumario.

San Fernando, Tamaulipas.-El Presidente municipal, Dr. Mario de la Garza Garza describió estas fechas como una conspiración de amor, de unidad y de buena voluntad en reunión con las familias, disfrutando de estas fiestas navideñas y que la visión de todos sea que en cada uno de los hogares reine la paz y la esperanza que hacen grande a San Fernando.

A nombre de su esposa y presidenta del Sistema DIF, Dra. Cecilia Alanís de De la Garza y de sus hijos, Sofía, Mariana y Mario; el presidente municipal manifestó los mejores deseos para las familias de los diferentes sectores de la localidad.

Reitero el agradecimiento a todos los sanfernandenses porque podemos describir este año acontecimientos muy positivos y durante esta época de reflexión, de amor, meditar sobre nuestras acciones y sobre todo también de compartir con los que menos tienen ha sido compromiso cumplido juntos sociedad y gobiernos.

Expresó la primera autoridad que esta temporada es muy especial para todos los sanfernandenses y más aun de regocijo porque nuestras familias retornan a San Fernando y hay mucho gozo y alegría y convivencia familias se respira diferente señal de prosperidad y repunte para seguir impulsando cada sector en San Fernando en el año venidero.

Por ello a nombre de la administración que representa expresó los mejores deseos a todas las familias de San Fernando durante esta temporada decembrina y de año 2016.




Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account