Author

Date
28 Dic 2015(15:38:20)




Imprimir

-Al dar entrega de apoyos invernales a familias vulnerables de los sectores.

San Fernando, Tamaulipas.-Un total de 2,000 paquetes invernales, fueron entregados tanto en área rural como urbana en San Fernando, a fin de brindar protección a las familias vulnerables durante la temporada invernal.

El presidente municipal de San Fernando Dr. Mario de la Garza Garza y sus esposa la presidenta del sistema DIF se han dado a la tarea de dará entrega de los apoyos correspondientes enviados de parte de gobierno estatal que preside el Ing. Egidio Torre Cantú y de su esposa y presidenta de sistema estatal del DIF María del Pilar González de Torre, quienes siempre han cumplido con los tamaulipecos al brindar un mejor bienestar.

Dieron a conocer que se hicieron recorridos por los sectores de la colonia Tamaulipas, obrera, Benito Juárez, con las familias en condiciones vulnerables para dar entrega de cobijas, colchonetas y despensas a las familias.

Así mismos en sectores rurales como: La carreta 1, El Soldadito, La Zacatecana, Palos Blancos, El Norteño, Plan del Alazán y San Lorenzo, se dieron entrega de estos apoyos que vienen a brindar ayuda a las familias durante la temporada de invierno que apenas empieza.

El trabajo conjunto de la sociedad y los gobiernos transforman el progreso de San Fernando y por ello firme y permanente el compromiso de seguir trabajando por las familias vulnerables de la localidad.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account