Author

Date
29 Dic 2015(16:11:46)




Imprimir

-50 acciones de viviendas de 4 X 5 fueron entregadas durante el 2015

San Fernando, Tamaulipas.-Dado que el trabajo de contribuir al bienestar de las familias en San Fernando, es una labor permanente del presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, se dio entrega de las acciones pertenecientes al programa de vivienda.

Por ello las autoridades se han dado a la entrega de cada una de las 50 acciones de vivienda de la construcción de cuatros de 4 X 5, donde se apoyaron a las familias que requerían de una habitación más.

Las familias que se beneficiaron de este programa, dieron el agradecimiento por tan importante apoyo que se les brindó para mejorar la calidad de vida para sus familias; ya que muchos de ellos las condiciones eran vulnerables o vivan todos juntos en una sola habitación.

La primera autoridad en la localidad resaltó del importante proyecto impulsado por los gobiernos de brindar a las familias vulnerables condiciones de bienestar, mejores viviendas ya que estas se construyeron de material y aportó en cada una de las 50 familias que recibieron estos beneficios un gran apoyo.

Finalmente dijo que San Fernando progresa con avances importantes ya que los programas de los ámbitos federales, estatales y municipales han llegado para respaldar a las familias de los sectores de San Fernando.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account