Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
29 Dic 2015(17:26:26)




Imprimir

-Ofrecieron regalos a menores indocumentados detenidos

Laredo, Texas.- El área de Aduanas y Protección Fronteriza de Laredo, Texas, dio a conocer que agentes de la Patrulla Fronteriza instalados en el Valle del Río Grande, llevaron a cabo tareas de beneficio para los niños migrantes que se encuentran en los albergues, y que llegaron solos con la finalidad de buscar algún familiar que ya vive en Estados Unidos.

Las tareas de los agentes de la Patrulla Fronteriza consistieron en hacer que la Navidad y las fiestas de Fin de Año sean más alegres para los niños, por lo que ofrecieron regalos a los menores que se encuentran en el Centro de Procesamiento Centralizado de la corporación.

“Estos niños se encuentran a miles de millas de sus casas, y la mayoría de ellos viajaron esencialmente solo durante las vacaciones, ya que vinieron aquí sin sus padres u otro miembro de la familia”, dijo el jefe de la Patrulla Fronteriza en el parea de Mc Allen, Manuel Padilla Jr.

\"La Navidad es un momento difícil para estar sin su familia, por lo que la gestión de la CPC se reunieron y recaudaron dinero para comprar regalos para los niños y ayudar a que la Navidad mejor para ellos”, mencionó Padilla.

Ante el inesperado festejo que se les hizo la noche del 24 de diciembre a los menores recluidos en el Centro de Procesamiento, entre sonrisas y aplausos, dijo el jefe de la Patrulla Fronteriza en aquel sector, que los niños saludaron a Papá Noel cuando llegó el día de Navidad para entregar los regalos y la cena navideña que hicieron las esposas de los agentes.

El sector del Valle del Río Grande es parte del corredor de Texas y de la Fuerza de Tarea Conjunta del Sur-Oeste, que aprovecha los recursos federales, estatales y locales para combatir las organizaciones criminales transnacionales, por lo que pone a disposición de los ciudadanos el número gratuito de teléfono 800-863-9382, para reportar cualquier actividad sospechosa.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account