Author

Date
31 Dic 2015(15:00:09)




Imprimir

-Juntos sociedad y gobiernos seguiremos impulsando el bienestar para todos.

San Fernando, Tamaulipas.-Inicia un nuevo año, con la perseverancia de seguir avanzado con más bienestar para las familias de los sectores de San Fernando, activando nuevos retos y desafíos porque somos gente que lucha día a día y que no se rinde para alcanzar el progreso.

El presidente municipal de San Fernando Dr. Mario de la Garza Garza, expresó lo anterior agregando que se concluyó el año 2015 con favorables resultados importantes logros que detonaron con las respuestas de progreso y bienestar de los sanfernandenses.

Agregó que San Fernando se ha ido transformando con un mejor panorama ya que gracias al respaldo del gobierno estatal que preside el Ingeniero Egidio Torre Cantú, y de la respuesta del gobierno federal que representa el Licenciado Enrique Peña Nieto se ha avanzado positivamente en muchos rubros.

Destacó que la entereza de la gente de cada uno de los sectores tanto rural, pesquero de la mancha urbana, fijan más aun el compromiso de la administración 2013-2016 en seguir impulsando más retos que marquen la diferencia para impulsar más proyectos que aporten múltiples beneficios para todas las familias.

Finalmente indicó que San Fernando este 2016 en lo que queda de trabajo de su administración va por más programas y acciones que logren detonar más la prosperidad de un San Fernando que se fortalece gracias a la suma de todos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account