Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
1 Ene 2016(15:38:56)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Como parte de los festejos de Fin de Año y Año Nuevo se tuvo un saldo de 4 personas lesionados por uso de juegos pirotécnicos entre ellos un menor de edad.
Al respecto informó Juan García Hernandez comandante del Cuerpo de Bomberos de Tampico quien indicó que fue un menor de edad, dos adultos jóvenes y un abuelito que presenta quemaduras de primero y segundo grado.

Asimismo reportó la cuestión de 3 postes derribados por percances vehiculares, uno de ellos un transformador y una fuga de gas LP, un incendio en basura, dos incendios en pastizales y dos incendios casas habitación en las colonias del norte, una de ellas en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo y otro en Encinos.

“Ahorita en la mañana todavía estamos trabajando con un poste en coordinación con la CFE que tuvo un corto circuito y estaba incendiándose”.

Manifestó que todavía van a continuar de manera permanente con la vigilancia porque las inclemencias del tiempo va a originar situaciones y vamos a trabajar con todo el personal”.
Explicó que uno de los incendios fue causa probable de un corto circuito, el otro probablemente por una colilla de cigarro y lo pastizales y basura por pirotecnia.

Señaló que en este caso no fueron globos de cantoya, sino pirotecnia como palomas y martillos.

“Incremento el trabajo este año sobre todo por lo accidentes que se originaron en la ciudad y tuvimos que salir a trabajar en coordinación con la CFE, en Lomas de Rosales que se cayó con todo y transformación y este mes de diciembre se no incrementó hasta 6 incendios en casa habitación, lo cual nosotros cuando mucho teníamos un connato de incendio”.

Por ello, refirió que este 2016 trabajaran intensamente en una campaña para tratar de hacer consciencia con las personas para que exista saldo blanco, que se la pasen bien y no tengan problemas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account