Author

Date
2 Ene 2016(14:04:35)




Imprimir

San Fernando, Tamaulipas.-Al darse en estos días primeros del año las frías temperaturas que trae la temporada invernal, recomienda a la población a no utilizar anafres ni calentadores en lugares poco ventilados, así como con la poca presencia de lluvias de igual manera hacen el suelo resbaladizo y esto puede ocasionar accidentes.


Lo anterior lo señalo la primera autoridad en San Fernando Dr. Mario de la Garza Garza, en trabajo coordinado con el departamento de Protección Civil, comisionando del departamento, Martín Sánchez Aguilar quienes agregaron que los trabajos de exhortación a la población se vienen haciendo y esto con la finalidad de evitar poner en riesgo la vida, de la población.

Por tal motivo, se ha venido recomendado no introducir anafres ni brazas dentro de los domicilios, o incluso no permanecer mucho tiempo con el calentador prendido o en lugares poco ventilados y seguir tomando las acciones preventivas en los respetivos hogares.

Dijo finalmente que se vienen haciendo recorridos de vigilancia durante estos días de intenso frio, para detectar situaciones de acción y poder brindarle la atención a la población que demanda de salvaguardar sus vidas así como de tener necesidad de llevarlos a los albergues los cuales están a disposición de la sociedad que a bien lo requiera en esta temporada invernal.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account