Author

Date
3 Ene 2016(13:16:21)




Imprimir

San Fernando, Tamaulipas.-Trabajadores del R. Ayuntamiento de San Fernando, que se integran dentro del rol de confianza reanudan hoy sus actividades, después de disfrutar del periodo vacacional ocasionado por las fechas decembrinas, mientras que personal sindicalizado se integra a los trabajos la próxima semana.

Lo anterior se dio a conocer por titular de la oficialía Mayor a cargo del Lic. Hugo Fernando Silva Saldaña, quien dijo que hoy se activaran las labores en todas las dependencias de las distintas secretarias, los empleados que continuarán cumpliendo con las acciones para brindar un mejor servicio a San Fernando y así como de la región en este 2016.

Así mismo en la dependencia del sistema DIF todo personal estará ya realizando los trabajos correspondientes en la atención a la población en los diferentes programas que son coordinados desde el sistema DIF estatal, destinado a los sectores de la población.
Durante los días anteriores solo estuvo presente personal con guardias mínimas en las secretarias de atención público en un horario de 9:00 a 13:00 horas; reactivándose hoy a las actividades el personal de confianza y para el próximo del 11 del presente el personal sindicalizado de acuerdo al rol de vacaciones establecido por la oficialía Mayor.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account