Author

Date
4 Ene 2016(17:09:00)




Imprimir

San Fernando, Tamaulipas.-Al darse la celebración del Día del Periodista, el R. Ayuntamiento de San Fernando que atiende el Dr. Mario de la Garza Garza, brindó reconocimiento a la ardua labor de periodistas y comunicadores que ejercen la tarea de informar a la sociedad sanfernandense.

Para esta celebración la autoridad extendió la invitación a desayuno y compartir con los comunicadores de los diferentes medios, así como externar la importancia que tiene para la administración conjuntar los trabajos para seguir en la detonación del San Fernando que se fortalece día a día.

La actual Administración Pública 2013-2016, reconoce en todo momento el trabajo de quienes informan a la ciudadanía sanfernandense tanto acontecimientos oficiales como los registrados en la localidad de manera diaria, semanal o quincenal, ya sea de manera escrita así como mediante la tecnología digital.

Señaló que lo importante que han sido los cambios en materia de seguridad, y muchos otros rubros que han brindando el progreso de los sectores de la localidad así como también los buenos ánimos para empezar este 2016 con los trabajos para seguir en la procuración del bienestar de las familias de los sectores de San Fernando.
Durante la reunión los periodistas y comunicadores agradecieron las atenciones a la primera autoridad por iniciar las actividades compartiendo con los medios de comunicación y así sumar las acciones a seguir con el progreso en la localidad.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account