Author

Date
4 Ene 2016(17:25:19)




Imprimir

-Tradicional Mega Rosca y gran evento de lucha libre.

San Fernando, Tamps.-El R. Ayuntamiento de San Fernando, que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, y el sistema DIF que dirige, la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, en el firme compromiso con la niñez y el bienestar de las familias del municipio, tienen todo listo para festejar fuerte el Día de Reyes.

Las autoridades en el municipio indicaron, se tienen programados para el día 06 del presente, a partir de las 16:00 horas en el centro de convenciones Manuel Cavazos Lerma, la realización un magno evento, para niñez y las familias están cordialmente invitadas.

Dieron a conocer que para esta celebración se tiene programado llevar a cabo la el partir la tradicional mega rosca y un gran evento de lucha libre con una gran cartelera de lucha estelar como son: Huracán Ramírez, Gato Volador contra Pantro, El Espanto; lucha semi estelar Sexi Francis, Orquidia Negra contra Rocker Boy, Comando Negro; segunda lucha Laidy Puma, La Justiciera contra La Bandida, La Dama de Negro; y primera lucha Stigma, Angelux contra Pepe Kreysi, Enigma.


Las autoridades hicieron extensiva la invitación a la sociedad para la participación de este importante evento donde también se tendrá la oportunidad de disfrutar de la tradicional rosca de reyes, del magno evento de lucha libre, de más sorpresas durante esta celebración de Día de Reyes.





Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account