Author
Redacción EnLíneaDIRECTA

Date
5 Ene 2016(16:15:42)




Imprimir

-Al otorgar incentivos y descuentos para los ciudadanos que acuden a realizar sus pagos del predial 2016.

San Fernando, Tamaulipas.- El R. Ayuntamiento de San Fernando que atiende el Dr. Mario de la Garza Garza, busca seguir compensando año con año a los contribuyentes cumplidos al otorgar los beneficios y servicios con más calidad en los pagos correspondientes del impuesto del pago del predial.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de finanzas Edgar Mireles Gracia, quien agregó que durante el presente mes se aplican descuentos del 15% por pronto pago así como el acuerdo del cabildo en los recargos de 100%; además la población que acude estará recibiendo un boleto donde serán siendo participes de sorteo de aparatos electrodomésticos que se realizará en los primeros días del mes de Febrero, premiando a los contribuyentes que pagaron en el mes de Enero.

Detalló que derivado a los trabajos conjuntos con las instancias del estado que aplicaron el nuevo sistema de pagos, facilitando una mejor calidad en los servicios y eficacia ya que con ello permite atender una demandada diaria de 50 a 60 personas que han acudido en los primeros días del año a cumplir con sus pagos.

Resaltó que el pago correspondiente de este impuesto contribuye a seguir fortaleciendo e impulsado con más acciones el brindar los servicios básicos en los sectores de la población para así en este tercer año de la administración 2013-2016 detonando así más progreso todos juntos para San Fernando.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account