Author

Date
7 Ene 2016(15:52:21)




Imprimir

-Participaron cientos de familias al compartir la tradicional mega rosca y gran función de lucha libre.

San Fernando, Tamaulipas.-Llevar a las familias bienestar con actividades recreativas, es un compromiso permanente del R. Ayuntamiento de San Fernando y el sistema DIF en San Fernando; y como tal realizaron emotivo evento de Día de Reyes para la niñez y las familias sanfernandenses.

Presidiendo este evento el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, su esposa Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, presidenta del sistema DIF y su familia; acompañados de funcionarios estatales y municipales, y como la distinguida presencia de la participante de Tamaulipas del certamen Nuestra Belleza Cristal Silva; todos ellos dieron realce y compartieron con los cientos de asistentes en importante evento en el Centro de Convenciones, el pasado miércoles.

Durante el convivio, las familias tuvieron la oportunidad de disfrutar al partir la tradicional mega Rosca de Reyes y chocolate; así como de la presentación de un evento de lucha libre a donde cientos de niños y niñas disfrutaron de manera gratuita.

El alcalde en su mensaje expresó lo parabienes para este año venidero, y el firme compromiso de seguir con los trabajos de gestión ante las dependencias de los gobiernos tanto del ámbito federal y estatal para seguir juntos detonando el progreso de los sectores de la localidad.

Resaltó del importante trabajo logrado durante el 2015 en aspecto activar las actividades recreativas para unificar y fortalecer el tejido social; y que este año 2016 se dará continuidad a este rubro del cual repunta para seguir el progreso y bienestar del San Fernando para todos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account