Author
Redacción EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ene 2016(13:36:18)




Imprimir

-El regularizar el patrimonio de las familias, es prioridad y gracias al trabajo conjunto sociedad y gobierno San Fernando avanza con progreso.

San Fernando, Tamaulipas.-Como parte del firme compromiso del presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, en brindar los múltiples beneficios a la población, en el rubro de predial, sigue vigentes, se continúa aplicando el descuento del 100% en recargos así como los descuentos del 15 % por pronto pago del predial del 2016, y boleto de rifa de electrodomésticos durante enero y febrero.

Dentro de los trabajos de la administración, el alcalde ha presentado ante el pleno del cabildo las propuestas en este concepto, a fin de que la población contribuyente que pueda contar con la regularización de los predios en los sectores de San Fernando.

El departamento de Catastro, dio a conocer que la respuesta de la población ha sido de suma importancia cada año, ya que han atendido la invitación de las autoridades en efectuar sus actualizaciones del predial aprovechando también de las políticas otorgadas.

Cabe de mencionar que gracias a este trabajo conjunto sociedad y gobierno, la respuesta a los sectores es devuelta en calidad de obras, más servicios básicos, más servicios públicos y así con ello brindar bienestar y progreso de la localidad.

Se determinó que los beneficios en este rubro siguen vigentes y se hace extensiva invitación para la población contribuyente pueda acudir a la secretaria de Finanzas o departamento de Catastro, donde personal brinda las atenciones e información para el trámite vigente de concepto del predial.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account