Author
Redacción EnLíneaDIRECTA

Date
15 Ene 2016(13:29:16)




Imprimir

-Y estos meses para finalizar la administración es tarea permanente seguir trabajo por llevar más progreso a San Fernando.

cD. Victoria, Tamaulipas.-La respuesta de las gestiones de la primera autoridad Dr. Mario de la Garza Garza y el firme compromiso del mandatario estatal ingeniero Egidio Torre Cant├║ con los sanfernandeses, ha puesto de manifiesto el importante trabajo para seguir impulsado el progreso de San Fernando.

El jefe de la comuna, añadió que gracias al apoyo de los programas y recursos del estado muchas obras se servicios básicos se han aplicado durante los trabajos de la administración, aplicando con ello múltiples beneficios en los sectores de la localidad.

Señalo que el trabajo conjunto da la respuesta a poder llevar más servicios como: Agua potable, alumbrado público, rehabilitación de caminos y brechas, re encarpetado de más de 60 avenidas, drenaje sanitario, pavimentación de calles, espacios públicos, entre otras acciones.

Dijo que San Fernando va cambiando en la imagen y hay m├ís prosperidad y esto gracias al amigo gobernador ingeniero Egidio Torre Cant├║, quien ha brindado el respaldo para este objetivo lleve hasta hoy d├şa notorios avances en los sectores tanto del ├írea rural, pesqueras y urbanos que detonan el progreso para los sanfernandenses.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account