Author

Date
18 Ene 2016(15:26:10)




Imprimir

-300 formatos disponibles para la clase 98 anticipados y remisos.

San Fernando, Tamaulipas.-Con una remesa de 300 formatos para cartillas de servicio militar, dio inicio el empadronamiento para que todos los jóvenes de la clase 1998 anticipados y remisos en R. Ayuntamiento de San Fernando.

La titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, se√Īora Analu Legorreta, se√Īal√≥ que desde los primeros d√≠as del presente mes, se dieron inicio los trabajos pasar a realizar los tr√°mites correspondientes para que de esta manera puedan obtener de entrada la media cartilla y cartilla liberada.

El horario de atención es de las 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, cuyas oficinas se localizan en palacio municipal, llevando los requisitos en original y copia como: Acta de nacimiento, comprobante de estudios, comprobante de domicilio, CURP al 200% su copia, 5 fotografías para cartilla militar.

Detalló que la fecha límite de este trámite será hasta el 15 de Octubre o bien hasta terminar los formatos que se dieron entrega por parte de los comisionados, para dar trámite a este importante documento para los jóvenes.

Destacó finalmente el firme compromiso de la primera autoridad Dr. Mario de la Garza Garza durante los trabajos de la administración para que la juventud tanto de las áreas rurales, pesqueras y de la mancha urbana cuente con su cartilla militar.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account