Author

Date
19 Ene 2016(16:08:13)




Imprimir

-Se atienden quejas y se supervisan sectores para que estén iluminados en San Fernando.

San Fernando, Tamaulipas.-Al ejercer el tercer año de la administración que atiende el Dr. Mario de la Garza Garza, en los trabajos de que corresponden al departamento de alumbrado público, ha sido permanentes y de atención a quejas de la ciudadanía y supervisión de los sectores de la localidad.

El titular de servicios públicos en el municipio Carlos Rafael de la García de la Garza, dio a conocer que durante las semanas se han atendido quejas en cuanto a la reparación de arbotantes que han ladeado a causa de choques en sectores de la zona centro realizando las reparaciones correspondientes para que los sectores sigan dando los servicios a la población.

Detallo que siguen los trabajos del padrón de las lámparas que se cuenta y los trabajos son constantes en el mantenimiento de las mismas ya que gracias a la suma de las voluntades con los comités ciudadanos se agilizan los trabajos para que este servicio sea de calidad óptima para las familias de los sectores.

Indicó que el compromiso de la primera autoridad en este rubro es muy positivo dado que en comparativos a los años anteriores hoy día San Fernando está más iluminado.

Finalmente dijo que la tarea de contar con el alumbrado público es de la sociedad y los gobiernos para así construir el San Fernando de todos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account