Author

Date
24 Ene 2016(12:56:35)




Imprimir

-Ámbitos de gobiernos respaldan para seguir impulsando una mejor educación

San Fernando, Tamaulipas.-Derivado del compromiso de los tres ámbitos de gobiernos, en impulsar mejor calidad de infraestructura educativa, se inauguro importante obra que fue la construcción de dos aulas didácticas en la escuela Ford número 6 en San Fernando.

En distinguido evento inaugural que fue presidido por el director del plantel educativo profesor Salahtiel Martínez Wong, donde estuvieron presentes invitados especiales como el profesor Efraín Garza Ramírez, representando a la primera autoridad de la localidad Dr. Mario de la Garza Garza, Coordinador de la delegación SEDESOL estatal en San Fernando C.P. Rigoberto Robles Sosa, la Coordinadora municipal de la cruzada nacional contra el hambre y enlace de sedesol federal, Lic. Juliana Garza Rincones así como la diputada local Lic. Griselda Dávila Beas, supervisores del sector y padres de familia y alumnos.

El director del plantel al hacer uso de la palabra, expresó el gran respaldo de los ámbitos de gobierno federal estatal y municipal, que han sido parte esencial para que el progreso en calidad de infraestructura educativa mejore en gran manera brindando múltiples beneficios para cientos de alumnos y generaciones futuras que cursarán por este plantel educativo.

Las autoridades recorrieron las áreas del plantel educativo y realizaron el corte del listón de estas dos aulas didácticas, las cuales están listas para brindar a los alumnos la preparación educativa del nivel primaria, ya que apostarle a la educación es detonar el progreso de San Fernando.



Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account