Author

Date
30 Ene 2016(15:59:55)




Imprimir

-Brigadas en la limpieza de maleza en los accesos a la ciudad y barrido manual en servicio permanente.

San Fernando, Tamaulipas.-Con el objetivo de cumplir con la población de los sectores del municipio de San Fernando, en el rubro de servicios públicos, mantiene activos los trabajos para seguir con la limpieza de maleza y barrido manual, en los sectores de la mancha urbana.

El titular de servicios públicos Carlos Rafael García de la Garza, dio a conocer que el compromiso e instrucción del presidente municipal Dr. Mario Alberto de la Garza Garza, es que aspecto de la limpieza se puedan atender las necesidades y de demandas y mejorar las calidad y rehabilitación y mejoramiento en las avenidas.

Indicó lo importante que es este aspecto, ya que una ciudad limpia detona el desarrollo del progreso en la localidad brindando una mejor imagen y salud para todos.

Finalmente dijo que los trabajos para seguir atendiendo las demandas de la población en el departamento de servicios públicos y poder llevar los beneficios para tener sectores de la mancha urbana y así cumplir en los trabajos de consolidar el San Fernando somos todos.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account