Author

Date
31 Ene 2016(12:53:51)




Imprimir

-Iniciarán con entrega nombramientos a integrantes del patronato de las fiestas y se emitirán convocatorias de la corte real de la reina de la fiesta y de corte infantil.

San Fernando, Tamaulipas.-El R. Ayuntamiento de San Fernando que preside el Dr. Mario de la Garza Garza y el sistema DIF, que atiende la presidenta Dra. Cecilia Alanís García de De la Garza, inicia los preparativos para los festejos tradicionales del 267 aniversario de la fundación, motivo esta semana se inician los trabajos para entrega de los nombramientos y toma de protesta del comité de las fiestas a celebrase en próximo mes de Marzo.

Los presidentes en el municipio dieron a conocer que en estos festejos se prevén realizar eventos importantes donde sean participes las familias, en actividades del rubros deportivos culturales, verbena popular, desfiles además de la coronación de la reyna así como la coronación de la corte infantil entre otras más que se contemplan planificar.

Destacaron que el compromiso de esta administración ha sido brindar actividades edificantes que unen y fortalezcan el tejido social y que sea una gran fiesta y participación de toda sociedad y más aun en estos festejos de gran tradición de todos los sanfernandenses.

Finalmente comentaron que San Fernando es tierra de orgullo, de festejar 267 años de historia; y con la visión de progreso y juntos sociedad y gobiernos apresuran la construcción de un municipio prospero y de todos.




Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account