Author

Date
4 Feb 2016(14:48:04)




Imprimir

-Al inaugurar múltiples obras en las comunidades de las Escobas y San Francisco.

San Fernando, Tamaulipas.-Mediante gira de trabajo del presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, recorrió las comunidades rurales de Las Escobas y San Francisco, cumpliendo así con los compromisos de llevar más bienestar a las familias de este importante sector de San Fernando.

Acompañado de los integrantes del Cabildo y funcionarios; estuvieron recorriendo estos sectores, para realizar la inauguración de obras que fijan el compromiso de brindar múltiples beneficios para las familias en rubro de servicios básicos y de salud.

El alcalde realizo la inauguración de la rehabilitación del puente las Escobas, la inauguración del sistema de agua potable, donde se incluye perforación de pozo profundo, tanque para almacenamiento de agua, línea interconexión de agua y bomba de agua.

Así mismo también las autoridades junto con los habitantes de las comunidades ejidales, realizaron la inauguración del dispensario médico y se dio entrega de apoyo de pintura para salón de actos.

En su mensaje la primera autoridad, destacó que gracias a la suma de trabajos de todos y el respaldo permanente de los tres ámbitos de gobierno, San Fernando poco a poco detona el progreso y bienestar para todos.



Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account