Author

Date
7 Feb 2016(11:04:12)




Imprimir

-Más infraestructura y más material deportivo para impulsar las actividades deportivas.

San Fernando, Tamaulipas.-Brindar más y mejores infraestructuras para practicar las actividades deportivas, ha sido un compromiso de la primera autoridad en San Fernando Dr. Mario de la Garza Garza, quien dio la inauguración de cancha de futbol de pasto sintético, así como la entrega de material deportiva a 15 equipos en la colonia Ladrillera.

Derivado de las gestiones y respaldo total, por impulsar del deporte en los sectores, desde la etapa de la niñez, la juventud, y los adultos, gracias a la participación de los tres niveles de gobierno este rubro cada vez se transforma.

Junto funcionarios de los ámbitos de gobierno y la sociedad, realizaron la inauguración de la cancha de futbol de pasto sintético en la colonia Ladrillera en la unidad deportiva Andrés García, siendo este proyecto muy importante y de gran apoyo para los deportistas.

El presidente municipal destacó que estos apoyos se derivan del programa el ramo 23 de FOPADEM (Fondo de pavimentación y desarrollo municipal), destinando estos proyectos para la colonia González Villarreal, Carbonera Sur y Ladrillera.

Destacó también que el rubro de deportivo es importante y esencial, un motor para una buena salud, y sana convivencia que fortalece el tejido social y que detona el progreso de todos en construcción de un mejor San Fernando.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account