Author

Date
12 Feb 2016(09:36:51)




Imprimir

-Beneficios de programas apoyarán para que las acciones integrales lleguen a colonia Loma Alta.

San Fernando, Tamaulipas.-Gracias al firme compromiso de los tres ámbitos de gobierno por contribuir en el progreso de San Fernando, los programas que concretan acciones integrales de pavimentación asfáltica en la colonia Loma Alta.

El presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, dio a conocer que en la colonia Loma Alta, que se aplicaron recursos para llevar los beneficios de una obra integral en las calles Lázaro Cárdenas entre Emiliano Zapata y Melchor Ocampo.

Esta importante obras distribuye los beneficios de pavimentación asfáltica en un promedio de 3,393.60 metros, construcción de banquetas de 443.28 metros cuadrados, rampas para personas con discapacidad, 12 descargas y 12 tomas domiciliarias.

Señaló que en tiempo y forma fueron supervisados los trabajos junto con los comités que se conformaron, a fin de que se cumplan con los compromisos contraídos y estas acciones brinden múltiples beneficios para la población sanfernandense.

Dijo que al dar entrega de estas acciones recorrió el sector y se estuvo entrevistando con las familias del sector las cuales agradecieron por tan importantes beneficios de acercar a las colonias los servicios básicos que dan más progreso para San Fernando.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account