Author

Date
24 Feb 2016(16:22:46)




Imprimir

San Fernando, Tamaulipas.-A fin de realizar la conmemoración del aniversario 76 del “Día de la Bandera”, el R. ayuntamiento de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte, llevó a cabo una ceremonia cívica en la explanada de la plaza principal.

El evento fue realizado en coordinación con la escuela primaria Juana de Asbaje Y Ramírez a cargo del profesor Ramón Mascorro Lucio, estado presidido por la primera autoridad Dr. Mario de la Garza Garza Garza, autoridades de las fuerzas armadas, autoridades educativas, funcionarios de los ámbitos de gobierno y contingentes con sus escoltas de los diferentes planteles educativos.

Realizándose en este importante evento el izamiento de bandera y los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio a cargo de la escuela Juana de Asbaje Y Ramírez, que tuvo también a bien dirigir a los presentes, para entonar con fervor patrio el himno nacional mexicano en el inicio la ceremonia cívica para conmemorar el “Día de la Bandera”.

Se realizó además el juramento a la bandera, posteriormente se realizaron los honores correspondientes al escudo de armas de Tamaulipas, entonando los presentes el himno a nuestro estado, así como se dio lectura a una reseña histórica que destacó la conmemoración del 76 aniversario del Día de la Bandera, toda vez que esta fecha fue instituida por un decreto oficial en el año de 1940, siendo el presidente, el General Lázaro Cárdenas.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account