Author
Rodolfo Sánchez Barrón EnLíneaDIRECTA

Date
1 Mar 2016(08:52:32)




Imprimir

Cd. Río Bravo, Tamaulipas. - Al coincidir en que en unos 15 días más, el Partido Acción Nacional (PAN), decidirá las Candidaturas, Alejandro Llanas Alba y Yesenia Rivera de Camarillo, Pre-candidatos a la Presidencia Municipal y Diputación Local, afirmaron que ganen o pierdan el proceso interno, seguirán apoyando el proyecto de Cabeza de Vaca por la alternancia de Tamaulipas.

En rueda de prensa, el ex diputado federal Alejandro Llanas Alba, empezó a hablar, remarcó: \"tomamos a bien la oportunidad de llevar a cabo a bien una propuesta de fórmula con Yesenia Rivera, como Candidata a la Diputación Local, ya que en el ejercicio de la democracia, impera el hombre y la mujer, también la nueva ley que equilibra el género 50% hombres y 50% mujeres..tenemos la oportunidad de participar, no lo niega ningún estatuto del Partido,

Llanas Alba, explicó que el método de selección, son los criterios que va a tomar la Comisión Permanente del PAN, ellos van a tomar decisiones de cada municipio y van a llevar esa lista a la ciudad de México, a la Comisión Permanente Nacional, para en su momento ser avalada las candidaturas.

Ante pregunta de reporteros, el Ex-Diputado Federal, dijo que en el municipio hay dos aspiraciones un servidor y Roxana y por el lado de las aspiraciones a la Diputación Local, estan Juan González y Yesenia Rivera.

Y, estan preparados para ser o no ser..?, pregunta un reportero.

Y, Llanas Alba, respondió, con voz segura y firme: \"estamos preparados, por eso manejamos que somos pre-candidatos o posibles aspirantes a Candidatos, el PAN va a decidir por las Candidaturas\".

También el ex legislador federal, dijo: \"nosotros estamos en la mejor disposición de sumar\".

Asimismo, Llanas Alba, dijo: \"Yesenia, no es la primera vez que participa, ya participó en elecciones federales en apoyo a los proyectos de Josefina y JR, ella desde entonces despierta su simpatía hacia el PAN, y por invitación propia y algunos compañeros, tratamos el tema en lo personal con ella y si fue un tiempo que estuvimos dialogando y ver las posibilidades de que ella participara con nosotros..\".

Durante el desarrollo de la Rueda de Prensa, la señora Yesenia Rivera de Camarillo, dijo: \"yo soy empresaria, de aquí de Río Bravo, primeramente quiero hablar como madre que soy, esposa e hija y pues estoy contenta por la invitación de los militantes del PAN, tome esta decisión por que como cualquier ciudadano, he visto las necesidades que hay en la ciudad, siento que teniendo un Río Bravo, podemos generar más empleo\".

Y, siempre con una sonrisa, y mirando a los reporteros, destacó \"en mi trabajo, normalmente he estado impuesta a servir a la gente, atenderla y dar resultados, se me hace que hoy es una buena oportunidad para tener un Río Bravo mejor, me estoy uniendo al proyecto de Cabeza de Vaca y voy en fórmula con Alejandro Llanas, estoy muy contenta, espero que muchos amigos que también están contentos, se unan a este proyecto, me gustaría que también participara mi familia, me lo han dicho que si, que cuento con el apoyo de ellos, por ellos estoy aquí\".

Admitió que fue invitada por otros partidos, pero remarcó: \"me dio mucho gusto cuando fueron los militantes del PAN, estoy muy contenta de unirme al proyecto de Cabeza de Vaca, me encataría ser la fórmula de Alejandro Llanas, en unos quince días más, el PAN podría dar los resultados de las Candidaturas, finalizó.

Al concluir la rueda de prensa, Alejandro Llanas Alba y Yesenia Rivera de Camarillo, se tomaron la foto del recuerdo.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account