Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
2 Mar 2016(07:25:29)




Imprimir

Texas.-En las elecciones de este “Super-Tuesday”. Los Demócratas se colocaron a la zaga de los republicanos con un posicionamiento importante en el estado de Texas rumbo a las elecciones presidenciales de noviembre, pero particularmente en los estratégicos escaños al Congreso de los EUA.

De acuerdo al cómputo de las boletas electorales la noche de este martes, los demócratas lograron victoriales electorales importantes, así como los pre-candidatos Hilary Clinton y Ted Cruz. En el Valle de Texas se refleja especialmente el ánimo de los demócratas, en donde lo mismo obtuvo triunfos electorales en escaños como representantes al Congreso, Concejales, Jueces y Senado.

El representante estatal. Sergio Muñoz Jr. obtuvo alrededor del 58 por ciento de los primeros votos emitidos en las primarias del Partido Demócrata. Muñoz ganó 58 por ciento de los 8.686 votos emitidos durante la votación temprana, según los resultados preliminares publicados por el Departamento de Elecciones del Condado de Hidalgo.

Muñoz es hijo del ex representante estatal Sergio Muñoz Sr., quien representó Distrito 36 desde 1993-1997 -. Enfrentando en esta elección del “super Tuesday” al empresario Abraham Padrón, que corrió con el apoyo del Comisionado del Condado Joe Flores y otros agentes de poder del Condado de Hidalgo.

El Distrito 36 comprende a lo largo de la región del Rio Bravo desde Palmview el Sur de Pharr, Hidalgo, Granjeno y Mission.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account