Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
3 Mar 2016(16:37:52)




Imprimir

Reynosa Tamps…Con su elección este martes como representante al Congreso del Sur de Texas. Vicente González terminó con la “Era Lucio” (Eddie Lucio) quien después de 20 años de representación legislativo decidió no postularse ni buscar la reelección con lo cual termina su mandato en enero de 2017.

El candidato al Congreso, Vicente González ganó el 45 por ciento de la votación temprana en el Condado de Hidalgo, que emerge de un campo lleno de gente con una amplia ventaja.
Alrededor del 45 por ciento de las 27 mil 041 personas que emitieron boletas tempranas recogió González, Según los resultados preliminares publicados por el Departamento de Elecciones del Condado de Hidalgo.

El abogado de McAllen pasó mucho de los trabajadores y de la campaña de publicidad.
Edinburg el abogado Juan \"Sonny\" Palacios Jr. recibió casi el 21 por ciento de la votación temprana, De acuerdo con el Departamento de Elecciones. Ex presidenta del Partido Demócrata del Condado de Hidalgo Dolly Elizondo recibió el 13 por ciento de la votación anticipada.

Condado de Hidalgo ancla el distrito del Congreso, que corre de norte a través de Falfurrias, George West y Three Rivers, bucles este alrededor de San Antonio y se detiene cerca de Seguin.

RECORD DE “KIKA” DE LA GARZA

Empero, el record de mayor antigüedad legislativa en el Sur de Texas lo tiene Eligio “Kika” de la Garza, quien fue representante al Congreso durante 32 años, participación en 16 Legislaturas desde que fue electo por primera ocasión en 1965 y hasta su retiro definitivo en diciembre de 1997.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account