Author
Redacción EnLíneaDIRECTA

Date
6 Abr 2016(19:16:06)




Imprimir

-Francisco Chavira Martinez expresó que los también Candidatos al Gobierno de Tamaulipas del PAN y del PRI deberían hacer su campaña de rodillas, pidiendo perdón a los tamaulipecos por el daño que han hecho al Estado.

Reynosa, Tamaulipas.-Iniciando su gira de trabajo a muy temprana hora del día de hoy en el Municipio de San Fernando, el candidato pudo exponer sus ideas y propuestas frente a un grupo de mas de trescientos jóvenes y adultos quienes se reunieron en la Plaza Principal para escuchar al primer Candidato Independiente en la Historia de Tamaulipas.

Más tarde en Reynosa, ante un variado grupo de representantes de Medios de Comunicacion, señaló a Reynosa, junto con la vecina Ciudad de Matamoros como dos de las ciudades que han sido agraviadas por sus anteriores gobernantes, que quienes debieron de haber cumplido con la ciudadanía brindándoles seguridad y mejores condiciones de vida. Situación que no se explica, ya que si no cumplieron como Alcaldes, ahora pretenden ser gobernadores, por lo que aseguró que Francisco García y Baltazar Hinojosa deberían hacer campaña de rodillas para pedir perdón a la ciudadanía por tanto daño.

El Candidato Independiente señaló que como Gobernador pedirá al vecino país de Estados Unidos que todo dinero mal habido que han depositado los servidores públicos corruptos en aquel país le sea devuelto a nuestro Estado, así como también se decomisen las lujosas viviendas que fueron adquiridas con recursos de los tamaulipecos.
El también Rector de la Universidad del Norte, denunció en rueda de prensa que los altos impuestos que se cobran en el Estado no se ven reflejados en mejoras a la infraestructura ni obra pública, situación que sin duda es culpa solamente del Gobernador del Estado y los Presidentes Municipales que tenemos en el Estado, a los que señaló “se irán de vacaciones, pero sin sueldo”.

Más tarde continuó en una reunión con ciudadanos independientes en Matamoros donde señaló que se le otorgó un presupuesto muy bajo para cuestión de manejo de campaña, pero esto no marcará ninguna desventaja ya que su campaña es de contacto directo con la gente y de cara a la ciudadanía, con recorridos por las principales calles del Estado para poder estrechar la mano de los miles de tamaulipecos agraviados por la clase política.

El candidato independiente mencionó que la policía del Estado deberá estar bajo el mando de un tamaulipeco para evitar que existan ningún tipo de problemas con los grupos delincuenciales, ya que actualmente quienes han estado al frente de los cuerpos policiacos son policías foráneos que una vez que dejan el cargo abandonan el Estado.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account