Author
Rodolfo Sánchez Barrón EnLíneaDIRECTA

Date
4 Nov 2016(04:27:49)




Imprimir

-En Río Bravo, anuncian que el lunes, en punto de las 12:30 del mediodía, se llevará a cabo mega protesta en la brecha 102, sobre la carretera Matamoros-Reynosa

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Asi como en el municipio de Río Bravo, en todos los CADER de Tamaulipas, representantes de los hombres del campo, llevaron a cabo generalizada manifestación de protesta de manera pacifica, sin llevarse cabo bloqueo alguno, en un ambiente de total armonía.

El ingeniero Fernando Gómez, Presidente de la Asociación Agrícola Local, dijo que las manifestaciones de inconformidad continuaran hasta que no haya una respuesta favorable a las peticiones, es generalizada la inconformidad por que se pretende reducir el apoyo al campo, afectando considerablemente el sector agrpecuario.

Al instalar mantas de protesta en las oficinas del CADER de Río Bravo, destacó la presencia de pequeños propietarios, de la Asociación Agrícola Local y Unión Regional del Norte de Tamaulipas.

Por ejemplo en Río Bravo, la manifestación de protesta pacifica, se llevó a cabo solamente dos horas, de manera tranquila pusieron y quitaron las mantas.

EL LUNES, MEGA-REUNION

Mientras tanto, el Ing. José Luis Hinojosa Conde, Presidente del Fondo Agrícola Agropecuario y Gerente del Módulo Marte R. Gómez e Ing. Carlos Hinojosa Hinojosa Presidente del Módulo Marte R. Gómez, confirmaron que el lunes se va a llevar a cabo reunión de campesinos en la brecha 102, sobre la carretera Matamoros-Río Bravo-Reynosa, en punto de las 12:30 del mediodía.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account