Author

Date
12 Nov 2016(18:24:57)




Imprimir

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Inculcando a la juventud las fechas conmemorativas y tradiciones mexicanas, la Casa de la Cultura, presentará el 17 de noviembre su festival “Todos Somos Revolución”.

La directora de la dependencia, Azucena Rojas, dijo que en este festival estarán involucrados gran parte de los niños, jóvenes y adultos que toman sus cursos y talleres, en las diferentes muestras culturales que se expondrán.

“Todos los alumnos junto con sus talleristas van a cooperar y vamos a hacer una kermesse con platillos alusivos a las fiestas patrias, además números artísticos de creatividad, vamos a recordar ese pasado y el presente que aún tenemos vivo por eso el nombre de nuestro programa”, indicó.

Los asistentes disfrutarán de mariachi, danza folklórica, antojitos mexicanos y diversidad de música y muestras de arte, actuando los mismos que cursan los talleres que ahí se imparten.

El festival cultural será en la Casa de la Cultura ubicada en Lincoln y Chimalpopoca en la colonia Viveros, iniciando a las cinco de la tarde para concluir la gran fiesta mexicana de la revolución a las 8:30 de la noche, la entrada es abierta al público y completamente gratuita.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account