Author

Date
12 Nov 2016(18:28:04)




Imprimir

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Para mantener la imagen urbana de Nuevo laredo en buenas condiciones, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios atiende de manera prioritaria los reportes recibidos a través del Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC).

Irma Eugenia Richer De León, titular de la dependencia, refirió que para abarcar todos los sectores de la ciudad, se basan en las denuncias de la ciudadanía, porque tan importante es una avenida de amplia circulación, como la calle frente a la casa del ciudadano, que lo afecta directamente.

“Lo que nuestro Presidente Enrique Rivas nos dice mucho, hay que trabajar y trabajar bien desde el principio. Así que estamos atacando lo del bacheo por medio del CIAC”, mencionó Irma Eugenia Richer De León, Secretaria de Servicios Públicos Primarios.

Agregó que programan su trabajo de acuerdo a lo que pide el CIAC, porque son peticiones directas del ciudadano. El CIAC se encarga de dar seguimiento al reporte ciudadano para asegurarse que la petición quedó resuelta.

El tiempo de respuesta que manejan a las denuncias es de una a dos semanas.

Hasta el momento se han reparado 982 baches y 986 luminarias desde el inicio de la administración.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account