Author

Date
15 Nov 2016(18:13:45)




Imprimir

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, los cuerpos de seguridad intensificaron los recorridos por las zonas bancarias y centros comerciales a fin de evitar robos de aguinaldo y otras prestaciones que reciben los trabajadores en esta época.

José Guadalupe Torres, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, informó que en el operativo participan elementos del 16 Regimiento de Caballería Motorizada, Policía Estatal Acreditable, entre otras corporaciones.

“Los operativos son en el centro de la ciudad, en zonas bancarias y centros comerciales en donde hay cajeros, vemos que hay empresas que adelantan una parte del aguinaldo, por eso vamos a hacer una campaña muy fuerte en medios impresos, en redes sociales para difundir algunas medidas de seguridad”, reveló.

Además de este operativo de seguridad, el Gobierno Municipal hizo un llamado a la población a cuidar el aguinaldo y sus prestaciones anuales, al aplicar algunas medidas de seguridad como acudir a un cajero de preferencia de un centro comercial, no pedir ayuda a desconocidos, hacerlo durante el día, no retirar en un solo movimiento todo el dinero, no contar el efectivo afuera del cajero.

El Secretario de Seguridad Pública reiteró que en el número 066 se recibirán todas las llamadas de auxilio de la población en caso de alguna emergencia, o en forma personal al observar alguna unidad de seguridad pública.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account