Author
Rodolfo Sánchez Barrón EnLíneaDIRECTA

Date
29 Nov 2016(16:58:49)




Imprimir

-El 4 de diciembre...todo el día y gratis

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La Regidora Angeles Banda, Coordinadora de las Fiestas Pro-Emancipación Río Bravo 2016, al ser entrevistada, dijo que ya todo se encuentra listo para la Celebración del 55 aniversario, este próximo 4 de diciembre, el evento se va a llevar a cabo durante todo el día, y exclamó: \"es el deseo del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, que se lleve este actividad, desde las 8 de la mañana, vamos a brindar toda la atención a la ciudadanía, brindandoles el almuerzo..\".

Todo el día y gratis.

\"Va a ver presentaciones artísticas, comida todo el día, diversión, payasos, juegos infantiles, lotería... todo lo que es una verbena popular, para celebrar la Emancipación de Río Bravo\". Todo el día y sin costo para las familias de todos los sectores, de las comunidades rurales, de las colonias populares y hasta para los riobravenses que viven en los Estados Unidos y que son riobravenses.

El escenario, será puesto frente a las tiendas Coopel, hasta la plaza principal Lic. Benito Juárez, y explicó: \"participaremos todos los integrantes del Cabildo y todo el personal de los diferentes departamentos municipales, por indicaciones del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa\".
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account