Author

Date
10 Dic 2016(12:40:48)




Imprimir

-La presidenta del organismo Blanca Treviño de Dela Garza, lleva alegría y esperanza a niños y jóvenes en rehabilitación.

Matamoros, Tamaulipas.- Teniendo como invitados especiales a los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), la Presidenta del Sistema DIF Blanca Treviño de De la Garza encabezó la posada organizada para refrendarles su apoyo y darles el mensaje de navidad.

Se dijo muy contenta de compartir el deleite de las fiestas decembrinas pero más por tratarse de personas que han superado metas que se han trazado, siendo ejemplo a seguir por su constancia, firmeza y voluntad para vencer adversidades.

“Esa actitud nos impulsa a redoblar nuestros esfuerzos, y hacer del DIF una dependencia solidaria, humana y al servicio de la gente para garantizarles sus derechos a la salud y recibir asistencia oportuna pero sobre todo a ser felices”, dijo. En su mensaje les hace ver que seguirán fortaleciéndose los programas y acciones para seguir dando un servicio de calidad.

Por su parte Rosita Sánchez, madre de familia de un pequeño paciente del CRI expresó su agradecimiento por mostrarles tanto en trato y servicio el cariño y amabilidad y sobre todo, por tomarlos en cuenta al organizar la posada en la que les recuerdan que son fechas para dar y recibir.

“Sirvan mis palabras para expresar mi gratitud a nombre de todos los pacientes y en especial de los niños del CRI, les damos las gracias a cada uno de ustedes por hacer realidad este maravilloso evento al brindarnos un momento agradable lleno de alegría que nos llevamos en nuestros corazones”, expreso.

Durante el festejo, la Primera Dama les llevó dos show infantiles y les deseo a nombre de su esposo Jesús de la Garza y el suyo que el 2017 esté lleno de éxito, esperanza, realizaciones y buenaventura para todos, y que la magia de la navidad colme los hogares.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account