Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
9 Ene 2017(14:07:53)



-Dice que es posible llegar a la modernidad

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al cumplir sus primeros 100 días de gobierno del domingo 8 de enero, el alcalde Enrique Rivas Cuellar informó que desde el 26 de abril el año pasado presentó ante la comunidad su plan de gobierno, centrado en 7 acciones para la modernidad, como son:

transparencia, seguridad para todos, economía sustentable, cultura, mejora social, educativa y humana, infraestructura y desarrollo urbano, además del deporte.

Con dichos objetivos, dijo el funcionario que fue formulado el Plan Municipal de Desarrollo 2016/2018, el que fue aprobado por la Comisión y el Cabildo el 20 de diciembre.
“Esta plan fue enviado al Congreso del Estado, tal y como lo señala la Ley Estatal de Planeación y el Código Municipal para el Estado de Tamaulipas”, expresó.

De dichas acciones, dijo que de ser un proyecto se convirtió en una realidad que significan los ejes rectores que su gobierno, dijo llegará a la modernidad, ya que las actividades que fueron agendadas para este proyecto de 100 días, fueron planeadas por las 11 secretarías y sus respectivas direcciones.

La presentación de este programa se realizó en la acostumbrada conferencia de prensa de los lunes en la sala de cabildos, en donde además de mencionar estos que dijo son beneficios para la ciudad, fueron proyectados en un video de 15 minutos, en el que se destaca por rubros, las inversiones, las obras y los beneficios para la ciudad y la sociedad.

“Hemos encontrado la colaboración permanente de las autoridades de Tamaulipas, que encabeza nuestro amigo Francisco García Cabeza de Vaca, y ha quedado demostrada la responsabilidad que tiene cada miembro de este gobierno”, añadió.

Bajo esa óptica, consideró que es posible llevar a Nuevo Laredo a la modernidad, y dijo que será posible con la fuerza de las coincidencias, “y vamos por más porque seguiremos creciendo, avanzando y trabajando juntos para llevar a Nuevo Laredo a la modernidad”, destacó.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account