Author

Date
10 Ene 2017(10:25:42)




Imprimir

-Así mismo la nueva sala de Rayos X ya es digital, las placas son cosas del pasado.

Matamoros, Tamaulipas.-Ha llegado al hospital del IMSS nuevo equipo que permite a los doctores realizar un monitoreo a cuatro pacientes al mismo tiempo, y conforme se va avanzando en este nuevo año 2017 se irá mejorando las condiciones de servicio informó el Sub director Administrativo José Gerardo Rentería Campos.

Dijo que también tienen una sala de Rayos X Nueva completamente digital y todo se va a manera en archivos digitales, las placas ya son cosas del pasado.

Asimismo indicó que llegaron carros desfibriladores para pacientes que llegan con paros cardiacos y con las gestiones que han realizado en Ciudad Victoria y a Nivel Nacional, se irá equipando más el hospital de zona 13 del IMSS para brindar un excelente servicio a los derechohabientes.

Rentería Campos, también dijo que se va a remodelar la fachada del Instituto Mexicano del Seguro Social, se va a remover toda esa cantera antigua que existe en la parte frontal, con una inversión de más de 10 millones de pesos, con recursos del Gobierno Federal.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account