Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
10 Ene 2017(14:48:58)



Reynosa, Tamaulipas.-Como dirigente en Tamaulipas de Movimiento Ciudadano. Gustavo Cárdenas Gutiérrez solo busca lucrar para su beneficio personal y no le importa el partido político que lo ha encumbrado política y económicamente. Lo anterior fue expuesto por Regino Torres, quien acusó al propietario de la franquicia de Movimiento Ciudadano de maniobrar para continuar manipulando e imponiendo a personas afines a sus intereses.

Al “reventarse” la asamblea delegacional prevista para este lunes en Reynosa. Regino Torres acusó a Gustavo Cárdenas de impedir que haya democracia en Movimiento Ciudadano e imponer dirigencias afines y socavar la escasa unidad y militancia de los auténticos militantes de ese partido.

-A Gustavo Cárdenas solo le interesa su beneficio personal-lanzó- Solo de esa manera podemos explicarnos como en su momento permitió que liderazgos como Alfonso de León Perales, Uriel Danini del Ángel y Eva Reyes se hayan ido anta la ausencia de apoyo de su parte y democracia.

Hoy solamente prevalecen los intereses personales, en donde Movimiento Ciudadano no es prioridad ni de su interés-. Afirmó.

El entrevistado acusó que no se hayan respetado las bases de la convocatoria para celebrar la asamblea de elección de delegados, imponiendo a personas que son militantes del PRI e impedidas de acuerdo a los estatutos partidistas a participar en un proceso interno de Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account