Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
10 Ene 2017(14:53:31)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, fijo su postura ante la renuncia de Migdalia López Hinojosa directora de Relaciones Públicas en el ayuntamiento y suplente de la alcaldesa quien este martes por la mañana anunció que deja su puesto argumentando que nunca se sintió “agusto” en el cargo que recibió.

Una hora después de que Migdalia diera el anuncio de su renuncia en un pequeño convivio con medios locales, la edil fue interceptada afuera de presidencia por los medios y se le cuestionó la decisión de la ex funcionaria Migdalia a lo que contestó que la relación continúa igual.
“yo no tengo ningún problema, yo muy agradecida igual que con todos los que trabajan en la presidencia”.

La edil refiere que su renuncia pudiera ir dirigida a su intención de apoyar a los ejidos cómo en varias ocasiones menciono Migdalia; “la verdad yo aprecio mucho las veces que estuvo trabajando y según conozco tenía esa intención de apoyar a los ejidos, pues ojalá que así sea”.

Argumentó que en ningún momento Migdalia pidió ser removida en otra dirección pues fue el cargo que se le asigno y así fue aceptado desde un principio.

Por último la alcaldesa dio a conocer que se está trabajando para el mejoramiento en la recolección de basura y para ello se está trabajando en el proyecto de compra o renta de más camiones para poder dar abasto a la ciudad.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account