Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ene 2017(14:36:33)




Imprimir

-Fue en el Centro Cívico ante cerca de 500 enfermeras y enfermeros

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cerca de 500 enfermeras fueron homenajeadas y festejadas en el marco del Día de la Enfermera, cuatro días después de la fecha oficial, en el Centro Cívico, y fue el alcalde Enrique Rivas Cuellar quien les ofreció el convivio, un mensaje y reconocimientos a las de más antigüedad y en servicio.

A las 10:00 horas se programó el festejo, pero el funcionario llegó después, y luego de saludar a una buena parte de las enfermeras, les dijo: “Como presidente municipal, como ciudadano, como padre de familia, como paciente que he sido, valoro el profesionalismo, la vocación, la capacidad y entrega de nuestras enfermeras y enfermeros”.

Dijo conocer su esfuerzo y dedicación para curar a quienes sufren alguna enfermedad, al brindarles atención, cuidado y afecto, por lo que las felicitó por su compromiso con la salud y la vida de los neolaredenses.

Asimismo, felicitó a las enfermeras que momentos después recibieron un reconocimiento a su trayectoria con más años de servicio en hospitales y clínicas de la ciudad, y cada una de las señaladas previamente, pasaron a recibir de manos del alcalde un reconocimiento a su labor en servicio de la comunidad.

Fueron 44 los reconocimientos entregados a igual número de enfermeras y enfermeros, los que fueron convocados por Rivas a seguir en la misma línea de atención de la salud de niños y adultos, trabajadores y personas de la tercera edad.

Acudieron a este convivio enfermeras de los hospitales y clínicas de la ciudad, así como algunos directivos de nosocomios tanto públicos como privados.

Al final del convivio, fueron rifados algunos regalos mediante un sorteo, y los agraciados llevaron a sus casas algunos electrodomésticos, aparatos electrónicos y enseres de utilidad para el hogar.



Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account