Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ene 2017(09:00:40)




Imprimir

-El Alcalde, Oscar Almaraz asegura que seguirán con acciones como esta para recuperar la paz

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer reveló que han logrado recupera 120 espacios públicos y añadió que este año continuarán con las acciones de prevención para recuperar la paz y la tranquilidad de los victorenses.

“La responsabilidad del municipio es trabajar en materia de prevención”, dijo y agregó que por tal motivo está acercando a las fuerzas estatales y federales, principalmente al Ejército, para que Victoria sea nuevamente una ciudad de oportunidades.

“Que Victoria vuelva a ser una ciudad de oportunidades para todas las familias, sobre todo que sea una ciudad donde podamos generar oportunidades de inversión, tenemos muchos programas qué aterrizar con el gobierno estatal, con el gobierno federal”, indicó.

Entrevistado al término de la sesión de Cabildo Almaraz Smer señaló que además de trabajar en la recuperación de los espacios públicos seguirán iluminando los bulevares y las colonias para que los victorenses puedan andar en paz.

“Estamos también materia de prevención haciendo festivales artísticos y culturales en colonias como la López Portillo”, dijo el Edil victorense tras señalar que también darán a conocer próximamente el plan de obra pública para este 2017.

“Seguiremos trabajando de la mano con cada uno de los victorenses, dando pasos firmes, porque los ciudadanos están demandando mejor calidad de servicios públicos, mejor iluminación, mejor recolección de basura”, manifestó Almaraz Smer.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account