Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ene 2017(10:53:00)




Imprimir

-Ya que el comercio foráneo comienza a llegar, se había perdido casi un 80 por ciento en meses anteriores.

Matamoros, Tamaulipas.-La Secretaria General de la CROC Martha García Santoyo, comunicó que la próxima semana buscará al Gobernador Cabeza de Vaca para pedirle mayor seguridad en las carreteras de Tamaulipas ya que el comercio foráneo se había perdido casi en un 80 por ciento, lo dice porque apenas acaba de llegar a Matamoros una expo feria de Zapatos de León, que se ha instalado en el Mundo Nuevo.

Lo anterior lo expuso una vez que ya pasaron varias malas experiencias en las que el comercio de otros estados de la república mexicana no podía llegar vía terrestre a Matamoros por la situación grave que se vivía en los tramos carreteros federales.

Y de hecho aquí en Matamoros ya se ha instalado desde el día uno de Enero una Expo Zapatera de León, con precios muy accesibles en todos sus productos que son artesanales en su mayoría y de muy buena calidad.

La líder dijo que en estos momentos por el tipo de cambio que se tiene del peso frente al dólar, es probable que ciudadanos americanos vengan a nuestra ciudad y generen economía y que más si lo hacen comprando productos que son elaborados por mexicanos y ofertados en el mismo comercio mexicano dijo García Santoyo.

Por ello hace una invitación a todos los ciudadanos para que acudan al Centro de Convenciones Mundo Nuevo para que ahí adquieran los productos que ofertan los comerciantes de León, que por cierto estarán dos semanas más.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account