Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ene 2017(12:04:27)




Imprimir

Reynosa Tamps…Tras el anuncio hecho el pasado lunes por la noche de emprender un programa temporal para igualar el precio de la gasolina en la frontera. Estaciones de venta de combustible redujeron el precio del energético, similar a las gasolineras de Petro Seven, es decir a 12 pesos con 89 centavos la Magna
Sin y 15 pesos con 46 centavos la Premium.

A pesar de que la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo y Derivados (Onexpo) informó que de las 120 gasolineras franquiciatarios de Petróleos Mexicanos bajarían el precio, otras más se han integrado y se ofrecen los precios al público, y son publicitados a los consumidores antes de comprar.

Con el incremento en los precios de las gasolinas a partir del 1 de enero pasado. Solamente las estaciones de servicio de Super Siete se habían atribuido el derecho de absorber el estímulo fiscal que concluyó oficialmente el pasado 10 de enero de acuerdo al Diario Oficial de la Federación expedido el 28 de diciembre de 2016.

Empero. Onexpo anunció que como resultado de negociaciones con la Secretaría de Hacienda y Pemex establecieron reducir el precio de las gasolinas en forma temporal y recibir la devolución del impuesto fiscal a través del pago de otros como el Iva y el IEPS.

Por lo que ahora se ofrece dos precios diferenciados en Reynosa nuevamente a 12 pesos con 89 centavos la Magna Sin y 15 pesos con 80 centavos y en 15 pesos con 46 centavos y 17 pesos con 46 la Premium.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account