Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ene 2017(17:05:12)



Reynosa Tamps…A partir de la presente semana el Centro de Capacitación Trabajo Industrial y de Servicios Cecatis Número 116 ubicado en la colonia La Cañada inició con el curso de autotransporte. Abierto a todos los interesados en aprender a manejar camiones quinta rueda.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del Cecatis Número 116. Pablo Díaz Ramírez, agregando que el 2017 lo inician con el curso de autotransporte, así como los demás cursos de formación profesional al empleo que se ofrecen para toda la comunidad.

Indicó, que el primer curso de formación es el referente al de autotransporte, siendo asistido por choferes profesionales y que es un curso que cuenta con un potencial importante como bolsa de trabajo.

Añadió que a partir de la segunda quincena de enero se iniciará el proceso de inscripción para los cursos en general de la oferta educativa para el tercer periodo del ciclo escolar. Sobresaliendo las especialidades de técnico en informática, Mecatrónica, mantenimiento en computadora, ingles refrigeración, electrónica, alimentos y bebidas y repostería.

Todos los cursos cuentan con reconocimiento oficial y es necesario llevar como documentos para inscripción una identificación oficial, comprobante de domicilio y fotografías. Impartiéndose los cursos de lunes a viernes y los fines de semana.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account