Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ene 2017(17:05:49)



Reynosa Tamps….Trabajadores del sector maquiladora, padres de familia con hijos con capacidades diferentes expresaron su agradecimiento a las gestiones hechas por la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) y el decidido apoyo de las Empresas con las cuales laboran para hacer realidad la entrega de un apoyo de beca económica para sus hijos.

Sanjuanita González Castro labora en la empresa maquiladora “Erika” y su hija de 8 años cuenta con una discapacidad, nunca antes recibía el apoyo, por su condición su hija no era calificable para una beca de gobierno y se limitaba ante la exigencia de tener un promedio alto.

También, reconoció que hay muchas madres de familia que por necesidad laboran y en no pocos casos tienen que dejar solos a sus hijos en casa sin los cuidados o atención adecuada.-Nosotros estamos siendo apoyadas, nuestro dirigente del sector el licenciado Reynaldo Garza Elizondo, se preocupa y las empresas han flexibilizado los horarios laborales para permitir que podamos estamos con nuestros hijos-. Dijo,
Sanjuanita González.

Por su parte. Julieta Castillo Montoya ella trabaja en la empresa “Eaton” en el Parque Villa Florida y también expresó su satisfacción por el apoyo recibido. Hace 6 meses inició su actividad laboral y no tenía acceso a ese beneficio.

-Se siente bonito, porque no recibíamos antes este apoyo, algunos de nosotros no encontramos trabajo y tenemos que cuidar a nuestros hijos, por eso este beneficio es de suma importancia y nos ayuda mucho para mantener a nuestras familias-. Expresó.

Esta beca económica consiste en un estímulo económico que fue gestionado por la Federación de Trabajadores de Reynosa que preside Reynaldo Garza Elizondo y que ha sido valiosamente apoyada por las Empresas que de esta forma demuestran con hechos su compromiso para con el bienestar de sus trabajadores y sus familias.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account