Author
Luis Garza EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ene 2017(12:08:15)




Imprimir

-Por lo menos en los 6 primeros meses del año.

Altamira, Tamaulipas.- Empresas del ramo de la construcción podrían detener sus proyectos para la zona debido al incremento al precio del concreto y acero.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario General de la CROC en Altamira Germán Medina Pérez quien recibió de parte de empresarios la lista de las modificaciones aplicadas a partir del 1 de enero de 2017, en el cual detalla incremento de un 13% al precio para el servicio de concreto hidráulico, 7% más por bombeo, 11% al block y para el asfalto un aumento de un 6% de su precio normal.

Por este motivo el dirigente de la clase trabajadora menciona que algunos que ya cuentan con un contrato firmado en el 2016 podrían sufrir algunas modificaciones en los precios, otros tendrán que respetar la cotización.

Revela que la suspensión de proyectos podría prolongarse durante los primeros seis meses del 2017, mientras los precios de las materias primas se estabilizan.

En lo que respecta a la contratación de la mano de obra local, el secretario de la CROC en Altamira dijo que existen mil trabajadores de los diversos sindicatos con un puesto seguro en los proyectos de construcción en la industria y zona portuaria, por lo que descartó se caigan las negociaciones.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account