Author
Luis Garza EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ene 2017(17:08:57)



Altamira, Tamaulipas.- Es necesario llevar a cabo modificaciones al patio de maniobras y los accesos que rodean el cuartel de bomberos de Altamira debido a que existe falta de movilidad y muchas de las veces vehículos obstruyen la salida de las unidades de emergencias.

Juan Carlos Urbina Betancourt regidor quien preside la Comisión de Protección Civil del Ayuntamiento de Altamira menciona que ya fue presentado un proyecto para el reordenamiento vial en los accesos alrededor del cuartel de bomberos, los cuales serán objeto de adecuaciones para mejorar la circulación, además de recibir mantenimiento, conformación y si alcanza el presupuesto pavimentar con concreto hidráulico.

Explica que el objetivo es mejorar las vialidades debido a que no hay un control para el estacionamiento de visitantes, quienes desconocen los accesos y muchas veces obstaculizan los accesos.

De igual manera se tiene sobre la mesa adecuar la línea de llenado de las unidades, mejor conocida como garza y que presenta deficiencias, además existe un proyecto de gestión ante la autoridad local para adquirir una camioneta de ataque ligero para atender en menor tiempo contingencias menores.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account