Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Ene 2017(20:36:03)




Imprimir

-Pide efectuar trámites administrativos con claridad.

Madero, Tamaulipas.-El alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, puso en marcha la ventanilla de trámites y gestoría, la cual se ubica en el patio central del palacio municipal y que tiene como objetivo agilizar trámites que se realizan de manera cotidiana en la administración.

Dijo que con esta ventanilla se busca dar certeza a todos los trámites que se realizan ante el municipio, entre ellos, licencias de construcción, licencias de construcción de infraestructura turística, de construcción comercial y servicios, además de deslindes, subdivisiones, uso de suelo, entre muchos otros más.

“Esta ventanilla tiene compromiso de facilitar de manera eficiente las condiciones para inversiones, estamos facilitando para que la inversión extranjera llegue a la ciudad”, apuntó.

Indicó que se busca generar confianza entre los inversionistas que desean apostarle al municipio de Ciudad Madero, brindándoles todas las facilidades para que lleven a cabo sus trámites administrativos, ya que aseguró, son aliados de ellos, tanto de los nacionales, como de los extranjeros que quieran invertir en la urbe petrolera.

Zorrilla Moreno dejó en claro que en un período no mayor a diez días, deberá definirse e informar las resoluciones que se tomen con respecto al trámite solicitado, ya que se pretende darle agilidad a los mismos.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account